O'Rourke Family (Spanish)
ebook
(0)
Mi alma gemela
by Julianna Morris
Part 2 of the O'Rourke Family (Spanish) series
Y todo por un inocente beso en la mejilla...
Estaba claro que los hombres de aquella ciudad encontraban atractiva a Maddie Jackson, pero ¿no estaba siendo demasiado descarado aquel guapísimo desconocido? Entonces se enteró de que Patrick O'Rourke creía que era su cuñada y el corazón le dio otro vuelco... esa vez de esperanza.
Resultaba que Maddie había acudido a la ciudad buscando a su familia y eso quería decir que quizá tuviera una hermana. Aunque Patrick le había ofrecido su más sincero apoyo, Maddie era consciente del peligro de relacionarse con aquel atractivo soltero. Claro que quizá amándolo encontraría el amor y la familia que tanto deseaba...
ebook
(0)
El mejor jefe
by Julianna Morris
Part 3 of the O'Rourke Family (Spanish) series
Esposa y matrimonio eran dos palabras que no figuraban en su vocabulario.
Cuando Libby Dumont reapareció en la vida de Neil O'Rourke, supo que debía mantenerse alejado de ella. Hacía ya diez años de aquel increíble beso, el mismo beso que había asustado tanto a la recatada Libby y había hecho que Neil se diera cuenta de que aquella mujer quería mucho más de lo que él podía darle.
Libby Dumont no podía creer que Neil O'Rourke fuera de verdad su nuevo jefe. Aunque estaba más guapo que nunca, era obvio que estaba completamente fuera de su alcance. Pero entonces se vieron obligados a trabajar juntos en un proyecto...
ebook
(0)
Bajo el muérdago
by Julianna Morris
Part 5 of the O'Rourke Family (Spanish) series
Aunque no quería tener otra esposa, deseaba ardientemente besar a aquella mujer... En cuanto se instalaron en Washington la historia empezó a repetirse: el comité de bienvenida de las solteras del lugar, las comidas caseras de regalo... Alex McKenzie era viudo, sí, pero no buscaba una nueva esposa. Sin embargo, su hijo de cuatro años sí parecía haber encontrado una nueva madre... y justo a tiempo para las vacaciones. La vecina Shannon O'Rourke era guapa, inteligente y soltera... y no le había llevado ni una tartera con comida casera. Quizá no estuviera hecha para ser la esposa de nadie, pero lo cierto era que Shannon había conseguido que el hijo de Alex volviera a sonreír... algo que él no había logrado.
Showing 1 to 3 of 3 results