Le livre de Bishop's Snowy Leap
ebook
(0)
Sawyer
by Kathi S. Barton
Part 1 of the Le livre de Bishop's Snowy Leap series
Raven Addington era feliz con su vida tal y como era. A ella y a su hija, Molly, les iba bien por su cuenta, a pesar de lo que su madre dijera al respecto. Merriam, la madre de Raven, nunca tenía nada bueno que decir sobre nada, así que por qué iba a ser diferente ahora.
Sawyer Bishop había entregado su aviso en la policía. Por mucho que necesitara el dinero, no iba a dejar que un compañero acalorado le hiciera una marca para una tumba temprana. Sus padres necesitaban su ayuda en la granja, así que estaba contento de dejar el cuerpo.
Se suponía que Sawyer tenía que estar de guardia, pero estaban escasos de personal, así que atendió la llamada que llegó desde la central del 911. Sería la última, y luego sería un hombre pobre pero libre.
Cuando Sawyer llegó a la escena, la cosa estaba mal. La pobre mujer había sido golpeada hasta quedar irreconocible y apenas respirar. Aunque no la conocía personalmente, sabía que Raven Addington era extremadamente rica, y eso le molestaba más de lo que le importaba admitir. Siendo un tigre de Bengala, sabía por su olor que era su compañera. Su posición en la vida estaba tan por encima de la suya, que no creía que fuera a funcionar. Pero cuando ella se codificó en el hospital, él tuvo que tomar una decisión rápida y esperar que no se volviera contra él más tarde.
ebook
(0)
Chandler
by Kathi S. Barton
Part 2 of the Le livre de Bishop's Snowy Leap series
Voici une œuvre de fiction. Les noms, personnages, lieux et événements sont le fruit de l'imagination de l'auteur ou sont utilisés de manière fictive et ne doivent pas être interprétés comme réels. Toute ressemblance avec des événements, des lieux, des organisations ou des personnes réelles, vivantes ou décédées, est purement fortuite.
ebook
(0)
Wesley
by Kathi S. Barton
Part 3 of the Le livre de Bishop's Snowy Leap series
Wesley Bishop estaba ayudando a un amigo dejando que Emmie se quedara con él. Sabía que no era su pareja, pero era una buena compañía. Emmie se escondía de sus abusivos hermanos. Cuando le pidió a Wesley que la llevara al banco, pues había quedado con su mejor amiga Penny y el abuelo de ésta, Joe, para revisar sus cuentas, Wesley aceptó de buen grado.
Wesley pensó que Penny era la mujer más bonita que había visto nunca, además de ser muy dulce, y cuando su olor le llegó como un tren de mercancías, fue el tigre cambiante más feliz del planeta.
Penny, no tanto. Al igual que Emmie, la familia de Penny tenía una manera de hacer entender su punto de vista con un puño fuerte. Confiar en un hombre no era fácil para ella.
Wesley no se daba por vencido, convencería a su nueva compañera de que confiara en él aunque fuera lo último que hiciera. Y mantenerla a salvo estaba resultando cada día más difícil.
Showing 1 to 3 of 3 results