De La Serie Myrtle Clover
ebook
(0)
La muerte nos visita
by Elizabeth Spann Craig
Part 7 of the De La Serie Myrtle Clover series
En la residencia de ancianos Greener Pastures, el tiempo libre puede resultar peligroso.
Cuando la vidente (y vendedora de tapacubos) Wanda Alewine hace una visita nocturna a Myrtle Clover, insta a la octogenaria investigadora a dirigirse directamente a la residencia de ancianos Greener Pastures. Pero Wanda no quiere que Myrtle considere las dudosas comodidades del Hogar: quiere que Myrtle impida un asesinato visto en una visión.
La reticente Myrtle investiga con su compañero Miles, que parece estar mucho más interesado en Greener Pastures que ella. A medida que el dúo indaga, descubren algo más que Sudoku y Scrabble: descubren un siniestro trasfondo... cuyo resultado es un asesinato.
ebook
(0)
Asesinato en la Limpieza
by Elizabeth Spann Craig
Part 14 of the De La Serie Myrtle Clover series
Cuando el ama de llaves de Myrtle se convierte en sospechosa de asesinato, esta le jura que es inocente.
En las tranquilas ciudades sureñas como Bradley, Carolina del Norte, es fácil que los demás ciudadanos te pongan de los nervios. Sobre todo cuando uno de ellos es un tacaño. Amos Subers no es de los que dejan propina a los camareros, ni de los que devuelven un préstamo, ni de los que se comportan generosamente con la familia. Cuando se descubre que Amos, un tacaño, era en realidad bastante rico, no genera buena voluntad en la pequeña ciudad... de hecho, es aborrecido. La ama de llaves de la octogenaria Myrtle Clover no es ninguna admiradora suya: Amos le debe dinero por limpiar su casa.
No es de extrañar que Amos aparezca asesinado en su cocina. Myrtle y su colega Miles decididen descubrir al asesino cuando Puddin se convierte en la principal sospechosa... y antes de que el asesino vuelva a atacar.
ebook
(0)
Edición Mortal
by Elizabeth Spann Craig
Part 14 of the De La Serie Myrtle Clover series
Este libro pasa de "todo debe contarse" a "los muertos no hablan".
A Myrtle Clover, profesora jubilada, le piden a menudo que corrija los textos de sus amigos. Así que no se sorprendió cuando su amiga Perla le pidió que echara un vistazo a sus memorias y las puliera.
Pero antes de que Myrtle pueda sacar su bolígrafo rojo, Perla es encontrada... asesinada.
Ahora Myrtle y su compañero Miles deben encontrar las memorias y al asesino antes de que este haga más revisiones finales.
ebook
(0)
Silenciada
Myrtle Clover No. 15
by Elizabeth Spann Craig
Part 15 of the De La Serie Myrtle Clover series
El silencio es oro... a menos que seas silenciado para siempre.
Cuando encontraron muerta a Lillian Johnson un caluroso día de verano, nadie en la ciudad de Bradley, Carolina del Norte, se sorprendió. Lillian siempre había hablado de sus diversos problemas de salud y estaba segura de compartir con todo el mundo lo mucho que sufría.
La gente de la ciudad solo se sorprendió un poco más al descubrir que Lillian había sido asesinada. Porque Lillian, como la mayoría de la gente, tenía un lado oscuro. Y un buen número de personas lo habían experimentado.
Myrtle Clover, detective octogenaria e intrépida reportera, investiga la muerte de Lillian para descubrir con precisión quién la silenció... antes de que alguien más sea silenciado permanentemente.
ebook
(0)
Una cena mortal
by Elizabeth Spann Craig
Part of the De La Serie Myrtle Clover series
¿Quién quiere papas fritas y salsa cuando puede tener a Dickens y aTwain?
Para los habitantes del tranquilo pueblo de Bradley, Carolina del Norte, la trabajadora Jill Caulfield parecía irreprochable. Era voluntaria en el refugio para mujeres, trabajaba en el preescolar de la iglesia, limpiaba casas para ganar dinero extra y realmente disfrutaba trabajando en el jardín. Y era nada menos que una santa por aguantar alegremente a su marido desempleado, mujeriego y bebedor.
Cuando la intrépida detective octogenaria Myrtle Clover descubrió a Jill, su nueva ama de llaves, husmeando en su botiquín, debería haberse enfadado. Pero descubrir que Jill no era una tan santa limpiadora la hizo mucho más interesante a los ojos de Myrtle.
Myrtle habría continuado felizmente averiguando lo que hacía a Jill Caulfield, si Jill no hubiera ido tontamente a hacer que la asesinaran, claro.
Showing 1 to 5 of 5 results