Brannigan Siblings (Spanish)
ebook
(0)
Las leyes de la atracción
by Trish Wylie
Part 1 of the Brannigan Siblings (Spanish) series
Sentando las reglas.
La abogada Olivia Brannigan estaba acostumbrada a tratar con clientes impasibles, pero Blake Clayton era un auténtico maestro en el arte de ocultar sus sentimientos: ni siquiera pestañeó al enterarse de que había heredado una fortuna del padre al que no había visto en años.
Blake no quería un dinero que no creía merecer, pero estaba francamente interesado en la guapa abogada encargada de su nueva cartera de propiedades. Olivia, por su parte, nunca mezclaba el trabajo con el placer. Hasta que algo le hizo plantearse que las normas, al fin y al cabo, estaban para romperse...
ebook
(0)
Un rebelde en Nueva York
by Trish Wylie
Part 2 of the Brannigan Siblings (Spanish) series
El hombre con el que no debería salir
¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡A mí me encantan los hombres de uniforme!
A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego tan grande como Texas y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es decir muy poco. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro.
No, señoras, esta es una fantasía en la que me niego a entrar. Al menos, ese es el plan. ¿Pero he dicho que también fue marine? Y parece ser que les gustan los retos...
ebook
(0)
Romance en Manhattan
by Trish Wylie
Part 3 of the Brannigan Siblings (Spanish) series
Intimando con su guardaespaldas...
El nuevo guardaespaldas de Miranda Kravitz era espectacular y pronto estallaron fuegos artificiales entre ellos pero, ¿estaría Miranda dispuesta a renunciar a su recién estrenada libertad por muy guapo que fuera Tyler Brannigan?
Se rumoreaba que el detective Brannigan había agotado la paciencia de sus jefes en el departamento de policía de Nueva York con sus métodos poco ortodoxos, y que por eso le habían asignado temporalmente una misión de canguro. ¿Quién si no él podría mantener a raya a la rebelde princesa neoyorkina? ¿Cómo iba nadie a imaginar que acabaría esposándola?
Showing 1 to 3 of 3 results