¡Encogí a Mi Mejor Amigo!
ebook
(0)
¡Ups!
Llibros para niñas de 9 a 12 años
by Katrina Kahler
Part 1 of the ¡Encogí a Mi Mejor Amigo! series
Libros para niñas de 9 a 12 años: Encogía a mi mejor amigo… Bella y su mejor amigo, Joe, son dos niños muy inteligentes que pasan juntos cada minuto libre. Un día, diseñan un plan un plan que los va a hacer superricos y superfamosos. ¡Es un plan tan grandioso que podrán faltar a la escuela y hasta tener su propio programa de televisión! ¿Qué podría ser mejor que eso? Sin embargo, este plan en particular no ocurre de la manera que Bella y Joe esperaban, y pronto deberán enfrentar un gran problema; uno que no podrán solucionar por si solos. Entonces, cuando el chico de la escuela de quien Bella está enamorada en secreto se ve involucrado, las cosas comienzan a ponerse interesantes. De principio a fin, este es un libro muy divertido que tendrá riendo y tratando de adivinar qué sucederá después. Es un gran libro para niñas y también para niños. De hecho, es un historia fabulosa para cualquiera que disfrute de los libros divertidos. ¡Perfecta para niños de 9 a 12 años, esta historia te mantendrá entretenido desde el inicio!
ebook
(0)
Zac al Rescate
by Katrina Kahler
Part 2 of the ¡Encogí a Mi Mejor Amigo! series
Dos niños lograron usar uno de los inventos de su madre para reducirse. Porque confundieron un rayo reductor con un rayo del tiempo. Cayeron en una caja llena de juguetes viejos y accidentalmente los transportaron a la casa de un compañero de clase, Zac; allí estaban a merced de dos niños que los hicieron vivir un sin fín de aventuras, hasta que Zac los ayudó a llevarlos a su casa nuevamente. Pero al llegar a la casa Zac, éste también se redujo con el rayo, por lo que abrió la puerta para comenzar una nueva aventura.
ebook
(0)
El ataque de la gran hermanita
by Katrina Zakour
Part 3 of the ¡Encogí a Mi Mejor Amigo! series
Bella y su mejor amigo Joe se encogieron accidentalmente a dos pulgadas de tamaño. De alguna manera llegaron a la casa de Zac, el niño más lindo de su escuela y finalmente él se fijó en ella. Con la ayuda de su pequeño hermano Bobby, consiguió que regresaran a casa. De vuelta al lado no tan brillante, Zac también logró encogerse, y ahora dependen de su hermano menor para que mamá se enteré y los devuelva a su tamaño normal, pero él no es muy brillante.
Showing 1 to 3 of 3 results