Yonki Books (Spanish)
ebook
(0)
Abuso infantil, vergüenza corporal y adicción a la cirugía plástica
La cara del trauma
by Mark B. Constantian
Part of the Yonki Books (Spanish) series
¿Por qué algunas personas no logran sentirse bien con su imagen tras haberse sometido a distintas cirugías plásticas? ¿Qué es el trastorno dismórfico corporal (TDC) y por qué no desaparece después de haber corregido aquello que rechazaba el paciente? ¿Cómo podemos saber si alguien es un buen candidato para la intervención que solicita?
Con la edad, los traumas infantiles se manifiestan en forma de vergüenza corporal. Los pacientes que buscan resolver algo que no les gusta de sí mismos deberían saber que la cirugía estética reiterada, en estos casos, no resolverá el problema.
Escrito desde la perspectiva única de un cirujano plástico líder en su campo, y con abundantes y conmovedoras historias clínicas e investigaciones pioneras sobre el trauma, esta obra tan bien documentada ofrece una nueva explicación del TDC capaz de proporcionar ayuda a los terapeutas y cirujanos, así como esperanza a los pacientes.
ebook
(0)
Paranoia
Lo Que Sucede Cuando El Gobierno Espía A Un Adicto
by Robert Guffey
Part of the Yonki Books (Spanish) series
Basado en hechos reales, con el ritmo de thriller, tono de sátira política y fondo emocional de una memoria de adicción.
ebook
(0)
Capitalismo Límbico
Cómo la Adicción Se Convirtió en Un Gran Negocio
by David T. Courtwright
Part of the Yonki Books (Spanish) series
De la mano de un destacado experto en adicciones, esta es una historia provocadora y singular sobre cómo las grandes multinacionales se han orientado hacia el centro de recompensa de nuestro cerebro, llevándonos a adicciones que van desde los analgésicos hasta los Big Macs, pasando por Assassin's Creed, Snapchat o la pornografía.
David T. Courtwright afirma que el origen del problema radica en lo que llama «capitalismo límbico», un sistema empresarial avanzado en lo tecnológico pero regresivo en lo social donde las industrias globales, a menudo con la ayuda de gobiernos cómplices y organizaciones criminales, fomentan el consumo abusivo y la adicción.
Vivimos en la era de la adicción, pero ¿qué podemos hacer para resistir las tentaciones que, de forma insidiosa y deliberada, reconfiguran nuestro cerebro? Nada, a menos que vayamos más allá de la neurociencia, de los trastornos neuronales y los problemas genéticos, para comprender la historia de los nuevos placeres, los vicios comerciales, la adicción masiva y la capacidad irrefrenable del capitalismo límbico para moldear nuestros hábitos y deseos.
No cabe duda de que Internet sobrealimentó el capitalismo límbico, pero desde luego no lo inventó.
Showing 1 to 3 of 3 results